Síguenos en las redes sociales!

Desert Wind

Nuestro Blog para estar al día!

Gracias por hacerlo posible...

Jun 19, 2014 Info Info, Awesome 0 Comment

A todos los asistentes al 3er Desert Wind 2014, gracias por confiar en nosotros.

Desde el grupo de producción y organización nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros amigos venidos desde toda la geografía española (incluido Canarias) y de paises como Holanda, Bélgica, Alemania y Reino Unido. Gracias por vuestra asistencia, ganas de fiesta y pasión por el Rock and Roll, un año más habéis hecho posible el gran éxito de este entrañable Festival.

Así mismo, como el año pasado, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Almería y a la Diputación Provincial por su colaboración, siempre comprometidos con la cultura y el turismo de su tierra.

Agradecidos a nuestros músicos, bandas y DJ’s, a los hoteles y oferta complementaria. Y por último a todos los medios de comunicación de Almería por la difusión del evento.

Y no queremos despedirnos sin anunciaros que la siguiente edición del Desert Wind tendrá lugar el próximo 2015, los días 29 y 30 de mayo, donde esperamos encontrarnos de nuevo.

29 y 30 de mayo de 2015 - 4º Desert Wind, "El Festival de Rock and Roll de Almería"

Aquí será la fiesta...

May 15, 2014 Info Info, Awesome 0 Comment

Magnífica foto la que nos han enviado de las zonas comunes del Hotel Cabogata Garden ****. En estas excelentes instalaciones será donde disfrutararemos de las actividades programadas en el hotel sede para los días 30 y 31 de mayo de 2014. Exibición y clases de R'n R', Hawaian Party, actuación de Desventures y DJ's. entre otras

Servicios de SPA...

May 06, 2014 Info Info, Awesome 0 Comment

Para relajarte y desconectar el Hotel Cabogata Garden **** y el Hotel Cabogatamar Garden **** ponen a tu disposición el Wellness & Spa Center temático con jacuzzi, zona termal, pediluvio, saunas, relajación, fitness, masajees, tratamientos de belleza y estética. que como ya anunciamos en su día tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2014.

  • Servicios de Spa
  • Servicios de Spa
  • Servicios de masajes
  • Servicios de Estética
Cuida tu cuerpo, libera tu mente. Información y citas en la recepción del Spa.

Conexiones internacionales en avíón para el Desert Wind

Mar 10, 2014 Info Info, Awesome 0 Comment

Os mostramos a continuación las conexiones internacionales en avión para venir a la 3ª Edición del “Desert Wind”desde BIRMINGHAM, BRUSELAS, DUSSELDORF, LONDRES y MANCHESTER .

BIRMINGHAM

DÍA SALIDALLEGADACOMPAÑIA
29/mayo 07,40 h. Birmingham 11:30 h. Almería Thomas Cook
29/mayo 15,00 h. Birmingham 18,50 h. Almería Monarch
02/junio 11,50 h. Almería 13:45 Birmingham Monarch

BRUSELAS

DÍA SALIDALLEGADACOMPAÑIA
29/mayo 06,50 h. Bruselas 09:55 h. Almería Jet Air
01/junio 09,40 h. Almería 12,40 h. Bruselas Jet Air
01/junio 11,15 h. Almería 14:00 Bruselas Charleroi Ryanair

DUSSELDORF WEEZE

DÍA SALIDALLEGADACOMPAÑIA
29/mayo 17,05 h. Dusseldorf 20,05 h. Almería Ryanair
01/junio 20,25 h. Almería 23,20 h. Bruselas Ryanair

LONDRES

DÍA SALIDALLEGADACOMPAÑIA
29/mayo 05,45 h. Gatwick 09,30 h. Almería Easyjet
29/mayo 06,05 h. Gatwick 09,50 h. Almería Thomas Cook
30/mayo 05.45 h. Gatwick 09,30 h. Almería Easyjet
01/junio 11,30 h. Almería 13,15 h. Gatwick Easyjet
02/junio 10,05 h. Almería 11,50 h. Gatwick Easyjet

MANCHESTER

DÍA SALIDALLEGADACOMPAÑIA
29/mayo 07,50 h. Manchester 11,50 h. Almería Monarch
01/junio 20,55 h. Almería 22,55 h. Manchester Monarch

Vuelve el Desert Wind...

Nov 05, 2013 Info Info, Awesome 0 Comment

Hola amigos, estamos de vuelta. Como podéis ver, durante este tiempo hemos estado trabajando en la preparación de la 3ª Edición del “Desert Wind”, que como ya anunciamos en su día tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo de 2014.

El "Desert Wind" Salvaje Rock 'n' Roll Nights se consolida como el Festival de Rock de la provincia de Almería. Este año el cartel de artistas se ha superado contando con prestigiosas bandas procedentes de Francia y Estados Unidos, dotando a nuestro Festival de un marcado carácter internacional.

Son muchas las novedades que estamos preparando para esta nueva edición, así que permaneced atentos a nuestro blog donde os mantendendremos puntualmente informados de todos los acontecimientos.

Lo dicho amigos, un abrazo y bienvenidos de nuevo.

Agradecimientos...

Jun 13, 2013 Info Info, Awesome 0 Comment

Transcurridos ya unos días de la finalización de la 2ª Edición del “Desert Wind”, y recuperados de las dos “salvajes R’N’R nights” vividas durante esos días, queremos agradecer nuevamente a todos los que han hecho posible el gran éxito de esta edición 2013:

- En primer lugar a nuestros amigos, por su asistencia y ganas de diversión, a los que anunciamos ya las fechas de la 3ª edición: el 30 y 31 de mayo de 2014.

- Al Ayuntamiento de Almería por la cesión de sus magníficas instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería, en El Toyo y por colaborar en todo momento especialmente a través de sus Concejalías de Turismo y Cultura, sin las que no hubiera sido posible la organización del evento.

- A la Diputación Provincial de Almería por su contribución a la difusión del Festival a nivel nacional a través del Patronato Provincial de Turismo y de su Área de Cultura.

En definitiva, agradecidos tanto a Ayuntamiento como a Diputación por su compromiso y sensibilidad con la Cultura y el Turismo de su tierra.

- A nuestros músicos bandas y dj’s. Un Festival de esta magnitud no sería posible sin Bandas y DJ’s de prestigio, y las que han participado en esta edición lo tienen sobradamente ganado por su calidad y trayectoria. ¡Un cartel inmejorable!

- A todos los hoteles de El Toyo y de la ciudad de Almería por su colaboración y la exquisita atención que han brindado a los rockeros de España durante la estancia en sus establecimientos.

- A la oferta complementaria, bares, chiringuitos, tiendas y puestos de la zona y de ciudad por su contribución al buen ambiente en el que se desarrolló el Festival.

- A todos los medios de comunicación de Almería por su desinteresada difusión del evento con anuncios y reportajes, insistimos a todos pero particularmente a nuestros patrocinadores ONDA CERO Y DIARIO DE ALMERIA.

Y por último a todo el equipo de DCM Promotions y de Viajes Cemo que han hecho posible este éxito.

Ahora nuestra próxima cita rockanrolera es del 23 al 29 de setiembre 2013 www.rockincruise.com

HASTA EL AÑO 2014 – 30 y 31 mayo - “EL FESTIVAL DE ROCK & ROLL DE ALMERIA”

Fin de fiesta... inolvidable!

Jun 3, 2013 Info Info, Awesome 0 Comment

Terminó con gran éxito de público, música y organización la 2º Edición del "Desert Wind Salvaje Rock and Roll Nights", el Festival de Rock de Almería.

Un gran weekend repleto de buena música y mucha diversión, en el que acompañó el buen tiempo y el magnífico entorno donde se ha celebrado esta 2ª edición. Inolvidable!. El sonido espectacular, las bandas enormes por su calidad y puesta en escena, conectando en todo momento con los asistentes a los que hicieron disfrutar de dos noches ¡a tope!

Desde la organización del Desert Wind queremos dar las GRACIAS a todos los asistentes. Nuestro agradecimiento también a todos los colaboradores y patrocinadores que con su trabajo y esfuerzo han contribuido al éxito del Festival.

Sólo nos queda deciros que estamos trabajando ya en la 3º edición del DESERT WIND y que os esperamos a todos el próximo año. Nos vemos!!

La Plaza del Mar, El Toyo

May 30, 2013 Info Info, Awesome 0 Comment

 

Muy cerca del Palacio de Congresos y Exposiciones donde este fin de semana celebraremos el 2º Desert Wind, se encuentra La plaza del Mar de El Toyo un magnífico lugar en el que también hay programadas actividades, por ejemplo la degustación de paella el sábado día 1.

Para que no te pierdas nada, descárgate aquí el plano de la Plaza del Mar.
Sus 21 establecimientos ofertan una gran cantidad de opciones de entretenimiento y restauración: Heladería, salón recreativo infantil, coffee-shops y cafeterías, bares de tapas, restaurantes y pizzerías, discotecas y bar-drinks, tienda de regalos, taller de terapia natural, escuela de vela, excursiones turísticas y deportes acuáticos.

Disfrute de los placeres culinarios, degustando tanto tapas y recetas tradicionales, como cocina internacional, junto a opciones deportivas y recreativas como rutas o multiaventura.

Little Boy Arnold & his Western Oakies

May 25, 2013 Combos Combos, Awesome 0 Comment

La banda comienza su andadura en Marbella, bonita ciudad del sur de España, en Febrero de 1994, debido a una gira que preparan por España para el conocido grupo sueco Wildfire Willie & The Ramblers. Los miembros originales del grupo, Héctor (voz y guitarra acústica) y Sebas (contrabajo) llevaban un tiempo con la idea rondando la cabeza de formar una banda de rockabilly. Tenían en mente la formación de trío acústico tomando de modelo a Elvis en Sun, Johnny Cash o Johnny Horton.

Han tocado por toda España, en grandes festivales como el “Rockin’ Holidays” de Marbella (Agosto 1994), “Rockin’ Cartagonova” en Cartagena, (septiembre 1994) o el “Rock-a-Pilar” en octubre , en Zaragoza, donde se graba su actuación y se envía a los promotores en aquel momento de Hemsby, Tom Ingram y Willie Jeffery.

A principios del 96 son contratados para actuar en el festival de Hemsby (UK), donde tienen la oportunidad de compartir escenario junto a Hardrock Gunter, Ray Campi, The Barnstompers, The Tennessee Rhythm Riders, The Ranch Girls, Crazy Cavan & His Rhythm Rockers.

Su concierto más multitudinario fue en Londres, al tocar en directo en CMR (Country Music Radio) con una audiencia de unos 7 millones de personas, por casi toda Europa.

Cabo de Gata: El Parque Natural.

May 23, 2013 Hotels Hotels, Awesome 0 Comment

Uno de los atractivos del Desert Wind de este año es el entorno donde se celebra: el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, un lugar muy singular en cuanto a paisajes y belleza que no ha sufrido la más mínima degradación medioambiental.

Ocupa parcialmente los términos municipales de Almería capital, Níjar y Carboneras y se ha convertido en una de las joyas naturales para el turismo de Almería, Andalucía y de toda España. Posee entorno a 50 km de costa acantilada, una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental y una extensión de 50.000 has.

El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, tiene además de salvajes acantilados con espectaculares vistas, playas naturales paradisiacas como las afamadas Playa del Mónsul o la Playa de los Genoveses o playas urbanas con todos los equipamientos y que están en condiciones inmejorables, distinguidas con la bandera azul. Para los más osados, en el Parque existen multitud de calas bonitas a las que se puede acceder con un poco más de esfuerzo descendiendo por terrenos rocosos o haciendo la travesía en pequeñas embarcaciones.

En el Parque se pueden realizar una gran variedad de actividades: buceo, snorkel, kayak, cicloturismo, excursiones a caballo… siempre respetuosas con el medio ambiente y las medidas de protección.

Y después de este recorrido por el Parque, aún hay que guardar fuerzas para la Gran Fiesta: Los concientos del Desert Wind!!.

Reserva ya tu Hotel, quedan pocas plazas.

May 22, 2013 Hotels Hotels, Awesome 0 Comment

 

Son menos de 10 días los que faltan para el 2º Desert Wind, Festival que podemos avanzar ya, contará con una masiva asistencia de público. Por ello, te recomendamos que hagas tu reserva en los hoteles del evento cuanto antes ya que son pocas las plazas que quedan.

Y recuerda la oferta en todos los Hoteles de NIÑOS GRATIS HASTA 13 AÑOS

 

Junior Marvell, holandés con sangre española.

May 22, 2013 Combos Combos, Awesome 0 Comment

Tras varios años en la escena Rockabilly Junior Marvel, holandés con sangre española en sus venas, pensó que era el momento de empezar su propio estilo y sonido, en un exclusivo estilo años 50s. Para alcanzar este reto, a comienzos de los años 90 se rodeó de algunos de los mejores músicos alemanes. En un cortísimo espacio de tiempo dieron el salto al estrellato en la escena rockabilly, comenzando con un memorable tour por España en 1996 con la misma banda que les acompañará en este Desert Wind, los Western Oakies. Continuaron su éxito por escenarios de medio mundo, Greaseball, Hemsby, D-Day, Green bay, Rockabilly Rave, High Rockabilly… por nombrar algunos.

Actualmente debido a la multitud de ofertas tiene que repartir los conciertos con varias bandas de acompañamiento, siendo su banda habitual los Hi-Flyers, también gira con Hi-Tombs, por España con Western Oakies, Barnstompers por Holanda y Alemania y el próximo año realizará una gira por Australia junto a CC Jerome. En breve está previsto un lanzamiento discográfico junto a los Barnstompers.

No te pierdas a este carismático artista con una impresionante voz y puesta en escena al más puro estilo rockabilly 50s.